Problemas más frecuentes en la instalación, actualizaciones, desinstalación

Por favor, seleccione el mensaje de error que le ha aparecido durante la instalación del programa de MAGIX. El mensaje le redirigirá a una posible solución del problema.

En el caso de que ninguno de estos mensajes de error sea el que le aparece, o la solución ofrecida no ha resuelto el problema, por favor, contacte con el servicio de soporte técnico de MAGIX. En este enlace puede realizar una consulta.


 
 
 

Auf den Netzwerkpfad %APPDATA%\ konnte nicht zugegriffen werden.

El problema lo más probable es que se deba a un error en el registro de Windows.

La página de Microsoft ofrece un tutorial de cómo solucionar el problema:

y este otro enlace:

Después de arreglar el problema del registro deberá de funcionar la instalación.

En el caso de que esta solución automática no resuelva el problema, puede buscar estas entradas manualmente:

Vaya al icono de Windows, situado abajo a la izquierda de su pantalla, y donde pone "Buscar programas y archivos" escriba el texto: "regedit" y presione la tecla "Intro" de su teclado para que se abra el editor de registro. Busque en la columna de la izquierda la ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Tenga en cuenta que una modificación en el registro puede llevar a ocasionar serios problemas en su ordenador. Lo mejor es que haga una captura de pantalla de lo que le aparece en esa ruta y nos envíe una consulta al soporte técnico con esa captura de pantalla.

Repita esta acción con las siguientes rutas:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders (sólo en sistemas de  64bits)

Tras la modificación de los valores indicados, reinicie su ordenador y pruebe de nuevo a instalar el programa de MAGIX.

 


 
 
 

Ha ocurrido un error durante la conversión de la base de datos multimedia. Por ello no vas a poder utilizar tu base de datos con este producto.

EN el caso de que hayan sido borrados algunos archivos o datos del registo, puede llevar a ocasionar en algunos casos que ni una desinstalación ni una nueva instalación del archivo de base de datos MAGIX Firebird se pueden llevar a cabo. Si este es el caso, por favor, utilice la siguiente herramienta de Microsoft:

Con esta herramientan, desinstale todas las antiguas versiones de  "Firebird SQL Server - Magix Edition".
Así mismo borre todo el contenido de las siguientes carpetas:

  • Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MAGIX\Common\Database\
  • Windows Vista, 7 oder 8.1: C:\ProgramData\MAGIX\Common\Database

En el caso de que estas carpetas se encuentren ocultas, puede hacerlas visibles del siguiente modo. En "Panel de Control" en su ordenador, "Opcoines de carpeta", en la pestaña de "Vista", en la lista que aparece en el recuadro, en la sección: "Archivos y carpetas ocultos" marque la opción que se indica en esta imagen:

Reinicie su ordenador y a continuación instale la nueva base de datos de Firebird.

- Si dispone de la versión en disco del programa de MAGIX, podrá encontrar este archivo en la ruta de su DVD Addon\Firebird. Para poder ver el contenido del DVD, cuando introduce el DVD dentro del lector de DVD de su ordenador, pinche sobre la opción "Abrir la carpeta para ver los archivos".

Seleccione la instalación manualmente. (En el caso de que aparezca un mensaje que diga que el programa o software ya está instalado, por favor, seleccione la opción "Reparar")

- Si dispone de una versión de descarga del programa, por favor, descargue el siguiente archivo e instálelo haciendo un doble clic sobre el archivo descargado.

(En el caso de que aparezca un mensaje que diga que el programa o software ya está instalado, por favor, seleccione la opción "Reparar")


 
 
 

%1 no es una aplicación Win32 válida

Este mensaje puede aparecer en el caso de que disponga de Windows Xp en su ordenador.

Alguna de nuestras versiones más actuales de los programas no son compatiblas con este sistema operativo, al ser muy antiguo.

Por favor, instale en este caso una versión más actual de Windows: Windows 7, 8 o 8.1

 


 
 
 

An error occured during the installation of assembly component.

Este mensaje aparece cuando existe un componente de Windows incorrectamente instalado.

Para solucionar este problema, existe uan solución desde la página oficial de Microsoft:

Siga las instrucciones que se indican en este enlace y a continuación intente de nuevo la instalación de nuestro programa.


 
 
 

Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

El archivo '.cab', necesario para esta instalación, está dañado y no puede utilizarse. Esto puede indicar un error de conexión o un error de lectura del DVD.

Este mensaje aparece cuando existe un problema con el disco del programa o con el lector de discos del ordenador

Para solucionar este problema, la mejor opción es que se instale el programa desde el enlace de descarga del programa.

Si no dispone del enlace del programa, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del departamento de ventas o comprobar si dispone del enlace del programa en su cuenta privada en la página . Busque el programa en la sección de "Mis productos" y pinche sobre el enlace de descarga.

Una vez haya descargado y registrado el programa, vaya al menú de Ayuda del programa y compruebe si existe alguna actualización (parche) del programa y si existe algún paquete adicional o extra para descargar.


 
 
 

La cuenta especificada ya existe

En el caso de que determinados archivos o entradas del registro sean borrados, puede llegar a ocasionar en algunos casos que ni la instalación ni la desintalación del programa de MAGIX puede realizarse correctamente.

En este caso, por favor, utilice la siguiente herramienta de Microsoft:

http://support.microsoft.com/mats/Program_Install_and_Uninstall

Con esta herramienta, desintale el programa deseado y a continuación instale de nuevo el programa de MAGIX.